sábado, 8 de abril de 2017

EN EL MARCO DEL FALLO QUE ORDENA AL GOBIERNO A CONVOCAR A LA PARITARIA DOCENTE

DOCENTES REPUDIAN DICHOS DE LA SENADORA PRO LAURA RODRÍGUEZ MACHADO

El secretario Gremial de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, salió al cruce de declaraciones de la Senadora Nacional por Córdoba, Jefa del Bloque Pro y ex aliada política de Domingo Felipe Cavallo, Laura Rodríguez Machado, diciendo que “el modus operandi perpetrado por la Senadora pareciera consistir en acometer seriamente con acusaciones públicas contra un Juez de la Nación que tiene el deber de  ejercer el control de los actos del Gobierno. Esta conducta horrorosa podría considerarse una posible amenaza contra la magistrada natural de la causa, sorteada entre decenas de juzgadores. Es posible pensar que lo que propone Rodríguez Machado es: romper el equilibrio y normal funcionamiento constitucional, afectar el debido proceso y juez natural, independencia del Poder Judicial e interferir gravemente en el Poder Judicial de la Nación”.


Laura Rodríguez Machado “atacó a la Magistrada”, dicen desde el sindicato docente, “perteneciendo a otro poder del estado”, lo que es “pésimo para la vida democrática y la salud de la república en la Argentina”.


Cabanas finalizó diciendo que “esto es un tema que se judiacializó porque los docentes reclamamos por nuestros derechos ante el poder judicial de la Nación, no es político partidario como dice la Senadora ex aliada de Domingo Felipe Cavallo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario