Las entidades que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense reclamaron ayer que se eliminen los topes para el cobro de asignaciones familiares que perciben los trabajadores de educación de la de la Provincia que tienen hijos menores de 18 años.
A través de un escrito dirigido al gobernador Daniel Scioli, los gremios que integran el frente docente provincial señalaron que la asignación familiar es un derecho universal al que deberían tener acceso todos los trabajadores sin excepción y sin ningún tipo de discriminación salarial.
En el escrito el frente gremial le solicitó al gobernador que con carácter de urgente resuelva dicha situación, imponiendo conforme a derecho un estricto acto de justicia para todos los trabajadores de la educación.
Por otro lado el Frente Gremial Docente Bonaerense reclama una convocatoria a paritarias antes del receso escolar. La idea es discutir varios puntos entre ellos los que se trataron en cogestión, la comisión mixta como la estabilidad en los cargos de base, la retribución especial como premio jubilatorio y además poner sobre la mesa las cuestiones mencionadas en el primer párrafo anterior como: la asignación familiar y la 4º categoría de la AFIP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario